
¿Cómo hacer una Oración de entrega a Jesús?

La oración de entrega a Jesús
Desde niños hemos aprendido de memoria a decir la oración del Padre Nuestro, y quizás esa es la única manera en que nos dirigimos a Dios para manifestarle nuestro agradecimiento por la vida que nos ha dado; pero jamás hemos hecho una oración de entrega a Jesús por el sacrificio que Él hizo en la cruz del calvario por nuestros pecados.
La Biblia nos enseña en la Epístola del Apóstol Pablo a los Romanos, en el capítulo diez, versículos nueve y diez: que, si confesamos con nuestra boca que Jesús es el Señor de la gloria y el salvador de los hombres, que Él murió en la cruz para que seamos salvos; y si creemos en nuestro corazón que Dios el Padre se levantó de los muertos, entonces seremos salvos.
De tal manera, es necesario que, toda persona que ame a Dios, pueda aprender a hacer una oración para entregar su vida a Jesús en reconocimiento al sacrificio que Él hizo en la cruz del calvario por toda la humanidad. Y no importa la religión, credo o estatus social al que tú pertenezcas, ya que para ser salvo sólo tenemos que confesar a Jesús como nuestro único y suficiente salvador de nuestras vidas.
Oración de la fe
La palabra de Dios nos enseña sobre cómo debemos aprender a orar para entregar nuestras vidas al Señor, cuando dice: “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo” (Romanos 10:13). Esto es para toda persona que crea que Jesús es el Señor, ya que Él no hace excepción de personas, y sus oídos están atentos al clamor de todos aquellos que le buscan, sin importar la condición humana en que te encuentres: Tú puedes considerarte el peor de todos los pecadores, pero Jesús vino a morir en la cruz para rescatarte de tu situación. Jesús dijo que Él había venido a buscar a todos aquellos que se habían perdido.
> También puedes leer: Escucha Señor mi oración
Por eso es tan importante que todos los seres humanos aprendamos a hacer la oración de fe para entregar nuestra vida a Jesús. El mismo Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6).
Por lo tanto, para entregar nuestra vida a Jesús, es necesario que en nuestro corazón creamos en el sacrifico de Jesús en la cruz, reconociendo que somos pecadores separados de Dios, y que necesitamos del Señor Jesús para ser salvos. Pero también es necesario que abramos nuestra boca para confesar que Él es el salvador de nuestras vidas, y es quién nos puede reconciliar con el Padre Eterno.
Por eso, debes decir esta simple oración de fe para entregar tu vida a Cristo, que dice así: Señor Jesús, Yo sé que soy pecador, y que Tú moriste por mí en la cruz para que yo fuese salvo. Te pido perdón por mis pecados y te acepto como mi Salvador y Señor de mi vida. Límpiame con tu sangre preciosa y haz de mí una nueva criatura. Inscribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás. Amén.
Video ¿Cómo hacer una oración de entrega a Jesús?
ARTÍCULOS RECIENTES:
- Oración poderosa para proteger la Casa
- ¿Por qué ayunar según la Biblia?
- El poder del ayuno y la oración
- 7 Lecciones Financieras de la Sabiduría del Rey Salomón
- Jesús y las Finanzas: Lecciones de Generosidad y Desapego
- La Sabiduría de Salomón: Un tesoro de conocimiento y reflexión
- Oración para espantar demonios
- Oración de guerra espiritual
- Oración para no perder la fe
- Oración para tener sabiduría
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo hacer una Oración de entrega a Jesús? puedes visitar la categoría Enseñanza cristiana.
Deja una respuesta
Jesús es mi señor y único salvador aEl sea la honra y la gloria por los siglos de los siglos amen!..