
¿Cuál es el pecado más grande del mundo?

¿Cuál es el pecado más grande del mundo? El pecado es toda aquella acción, sentimiento o pensamiento que va en contra de las normas de Dios y cuando cometemos pecado nos alejamos de Dios.
“El que comete pecados rompe la ley de Dios, porque el pecado es quebrantar la ley divina.” 1 Juan 5:17
Pecados en la biblia
En la Biblia conseguiremos pecados que no debemos cometer pues nos dañan o dañamos a otros, como; la inmoralidad sexual, la idolatría, el robo, la borrachera, la extorsión, el asesinato y el espiritismo son pecados graves que no debemos cometer.
“No sabéis que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No os dejéis engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.” 1 Corintios 6:9-10
El pecado es lo que aleja al hombre de Dios. Pero hay un pecado que hace que el hombre le sea imposible entender la misericordia de Dios, para su vida.
El orgullo, la soberbia del hombre es un pecado, que hace que la distancia entre Dios y el hombre sea muy grande. Pero aun así, si el hombre decide arrepentirse de todo su pecado, podrá encontrar el perdón y la benevolencia de Parte de Dios.
“Todos hemos pecado, y por eso estamos lejos de Dios. Pero él nos ama mucho, y nos declara inocentes sin pedirnos perdón por nuestros pecados. Por medio de Jesús, nos ha librado del castigo que merecían nuestros pecados”. Romanos 3:23-24.
Pecado de la incredulidad
La incredulidad endurece el corazón del hombre, lo hace ver todo tan natural, que lo sobre natural para él es imposible de creer o ver, que Dios es real y puede hacer milagros o que Dios es el creador de todas las cosas, del cielo y de la Tierra.
Jesús estaba liberando a endemoniados Y le dijeron: “Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios” Mateo 12:24.
Pero Jesús estuvo tranquilo y contestó a los Incrédulos las siguientes palabras:
"Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; más la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada. A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero". Mateo 12: 31-32).
El pecado más grande del mundo es la incredulidad y el no creer en el Espíritu Santo y su poder.
Dios ayúdanos a no ser incrédulos y creer que eres real, perdona nuestras faltas en el Nombre de Jesús. Amén.
ARTÍCULOS RECIENTES:
- Oración poderosa para proteger la Casa
- ¿Por qué ayunar según la Biblia?
- El poder del ayuno y la oración
- 7 Lecciones Financieras de la Sabiduría del Rey Salomón
- Jesús y las Finanzas: Lecciones de Generosidad y Desapego
- La Sabiduría de Salomón: Un tesoro de conocimiento y reflexión
- Oración para espantar demonios
- Oración de guerra espiritual
- Oración para no perder la fe
- Oración para tener sabiduría
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuál es el pecado más grande del mundo? puedes visitar la categoría Enseñanza cristiana.
Deja una respuesta