Joven estudiante filipino llevó la foto de su madre fallecida en tamaño real a su graduación

Una conmovedora historia
El día de graduación es el día más importante para todos los estudiantes en todas partes del planeta. Es natural que el día de la celebración asistan el padre, la madre y los familiares más cercanos. Uno se siente muy feliz porque ese día queremos mostrar nuestro éxito alcanzado directamente a los padres.
Sin embargo, la situación es diferente para un joven graduado de Manila, Filipinas. Paulo John, no contaba con tanta dicha. Mientras otros compartían su felicidad con su madre en un día tan especial, a él no le sucedía lo mismo. Su madre había muerto poco antes de que él pudiera graduarse y recibir su diploma.
Quería tenerla cerca de él para compartir su alegría
Pero, esta situación no hizo que Paulo se sintiera acabado. Para mostrar su logro obtenido a su madre fallecida, trajo consigo la imagen de ella en tamaño real (la misma medida de su madre) y pudo hacer que le tomarán algunas fotografías mientras sostenía su título.
“¡Para mi madre más hermosa! Señora, su hijo mayor se graduó, espero que esté feliz en presencia de Dios. Terminé la escuela porque esto es lo que usted quería. Realmente la amo, escribió Paulo John.
Se sabe que la madre de Paulo Paul murió en el año 2016 debido a una neumonía, una complicación que le provocó una infección pulmonar.
“Puse la imagen de mi madre en tamaño real para que al menos pudiera sentir la presencia de ella el día de la graduación, porque graduarnos de la universidad era nuestro sueño”, continuó Paulo John.
Paulo John se graduó en una de las universidades de Filipinas y pudo obtener una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas a la edad de 20 años.
“Cuando traje su imagen para mi graduación, estaba muy feliz porque realmente me sentía con mi madre”, dijo el joven graduado.
Creemos que su madre estaría muy orgullosa de John si pudiera asistir a la ceremonia de graduación y ver que él cumplió su promesa de graduarse de la universidad.
La carga fue entonces viral e invitó a la simpatía de muchas personas. Su foto con la estatua de su madre que colgó el 15 de julio ha sido retuiteada por más de cuatro mil cuentas y más de 47 mil personas la han querido.
Muchos residentes de Twitter también comentaron sobre su cuenta personal. En promedio, lo felicitaron por su graduación y muchos fueron conmovidos por la acción.
ARTÍCULOS RECIENTES:
- Escucha señor mi oración
- Poderosa oración de protección
- No empieces tu día sin antes hacer esta oración
- Oración para hablar con Dios
- Hermosa oración de la mañana
- Poderosa oración por nuestros hijos
- Dios nunca falla - Una ejemplar historia de reflexión cristiana
- Oración de arrepentimiento y perdón a Dios
- Oración para vivir sin miedo
- Oración para tener paz interior
Deja una respuesta