
Oración para cambiar de vida

Oración para cambiar de vida. Dios siempre nos da nuevas oportunidades para cambiar nuestra vida, solo tienes que pedírselo a través de esta oración.
"Oh Señor, misericordioso y bueno, hoy me postro a tus pies, reconociendo que por mis propias fuerzas, no puedo cambiar de vida; porque lo bueno que quiero hacer no lo hago, sino por el contrario, hago aquello que no quiero hacer.
Vengo a ti mi padre amado, tal como soy, un cuerpo que se transformará en polvo; mi vida se encuentra vacía y en un total desorden; la oscuridad me rodea y no veo ningún camino ni horizonte cercano; el mundo que me rodea me confunde cada día más; siento que me ahogo, y que nadie me puede ayudar, solo tú en tu gloria misericordiosa puedes darme refugio y fuerza.
Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu compasión; conforme a la multitud de tus piedades, borra mis rebeliones. Yo sé que he sido formado en maldad y dentro de mí hay una lucha constante entre querer buscar de tu presencia y rechazar tus consejos, dame la templanza para cambiar de vida.
Dios eterno, Yo sé que no actúo de acuerdo a tus estatutos, preceptos y mandamientos, y que en momentos, me es imposible reconocer tu voz. Yo sé que contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos, y me encuentro desviado del camino; por eso, te pido Dios mío, que me ayudes a encontrar el camino que conduce a la felicidad.
Padre amado, purifícame y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve; hazme oír los dichos de tu boca y se recrearán los huesos que has abatido; esconde tu rostro de mis pecados y borra todas mis maldades; pon en mí, las fuerzas necesarias para cambiar de vida; para cambiar de una vida sin sentido a otra con objetivos definidos, donde tu luz haga iluminar el camino que conduce a tu presencia, porque con mis propias fuerzas, oh Dios mío, no podré hacerlo.
Tú que eres perdonador y justo, esconde tu rostro de mis pecados y borra todas mis maldades; crea en mí, un corazón limpio que te agrade, y renueva un espíritu recto dentro de mí; no me eches lejos; y no quites de mí tu Santo Espíritu; dame la luz necesaria para cambiar de vida; ayúdame a encontrarte, porque quiero estar cerca de ti para recibir todas las cosas buenas que solo provienen de ti; te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesucristo". Amén.
ARTÍCULOS RECIENTES:
- Oración poderosa para proteger la Casa
- ¿Por qué ayunar según la Biblia?
- El poder del ayuno y la oración
- 7 Lecciones Financieras de la Sabiduría del Rey Salomón
- Jesús y las Finanzas: Lecciones de Generosidad y Desapego
- La Sabiduría de Salomón: Un tesoro de conocimiento y reflexión
- Oración para espantar demonios
- Oración de guerra espiritual
- Oración para no perder la fe
- Oración para tener sabiduría
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para cambiar de vida puedes visitar la categoría Oraciones cristianas.
Deja una respuesta