
Oración para romper maldiciones generacionales

Esta es una poderosa oración para romper maldiciones generacionales que el enemigo no permite que dejen tu hogar ni a tu familia.
"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, vengo a tus pies en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo, para pedirte que me des la autoridad para romper con aquellas maldiciones que durante generaciones se han apoderado de mi familia, y la han mantenido esclava de los vicios y del pecado.

Padre amado, Yo sé que tú le has dado toda autoridad en los cielos y en la tierra a tu hijo Jesucristo, y que Él vino para desatar las obras del Diablo, y que tu palabra dice: Que al que el hijo del hombre libertare, será verdaderamente libre.
Por eso Señor, en el nombre de Jesucristo, Yo rompo toda maldición de brujería, idolatría, hechicería, adivinación, ocultismo, magia blanca, magia negra, masonería, que mis antepasados hayan practicado, y que en su ignorancia hayan comprometido nuestras vidas.
Yo rompo con toda maldición de rechazo, adicción, miedo, pobreza, muerte temprana, fracaso y destrucción, que operan en mi mente producto de las acciones negativas que nuestros antepasados hayan cometido.
En el nombre de Jesús de Nazaret, Yo renuncio a todo espíritu que haya entrado a mi vida durante mi concepción, en el vientre de mi madre y a través del cordón umbilical, a toda palabra que yo haya hablado en contra de mi vida, de mi familia, de mis hijos; a toda enfermedad en mi cuerpo que ha sido heredada de mis ancestros

En el nombre poderoso de Jesucristo, yo rompo con todo pacto satánico que se haya hecho en el pasado sobre mi economía, sobre mis negocios, que provenga de mis antepasados por haber engañado o hecho lo malo en el manejo del dinero, y le quito todo derecho legal a todos los espíritus generacionales que procuran mi destrucción y muerte.
> También puedes leer: Oración para que todo nos salga bien
En el nombre que es sobre todo nombre, Jesús de Nazaret, yo rompo con toda maldición de fornicación, adulterio y abuso sexual, que hayan sido practicados por mis ancestros y que quieran pasarse a mis generaciones; rompo con cualquier juramento impío hecho por mis ancestros hacia los ídolos; y renuncio a toda maldición de orgullo, avaricia, pobreza, escases, tristeza, de mis ancestros que afecten mi vida.
Padre celestial te pido, que toda maldición se convierta en bendición para mi familia, para mis negocios y para mi vida diaria, y que ninguna de las maldiciones proclamada por mis antepasados tengan validez en mis generaciones, en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret". Amen.
ARTÍCULOS RECIENTES:
- Oración poderosa para proteger la Casa
- ¿Por qué ayunar según la Biblia?
- El poder del ayuno y la oración
- 7 Lecciones Financieras de la Sabiduría del Rey Salomón
- Jesús y las Finanzas: Lecciones de Generosidad y Desapego
- La Sabiduría de Salomón: Un tesoro de conocimiento y reflexión
- Oración para espantar demonios
- Oración de guerra espiritual
- Oración para no perder la fe
- Oración para tener sabiduría
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para romper maldiciones generacionales puedes visitar la categoría Oraciones cristianas.
Deja una respuesta