
Oración por prosperidad del negocio

Oración por prosperidad del negocio. Repite esta oración siempre para que Dios pueda sacar adelante tu negocio y no caiga en desgracia por problemas externos.
"Dios creador de los cielos y la tierra y de todo que en ellos existe, sé que sin ti nada podemos hacer en esta vida, por eso vengo postrado ante tu presencia en el nombre de tu hijo Jesucristo, para pedirte por prosperidad a mi negocio.
Tú conoces el sacrificio que se ha realizado desde el inicio para fundar este comercio; y toda la entrega y el tiempo que se han otorgado para que funcionara en tu gloria. Hoy me toca a mí la responsabilidad de poder continuar con tu voluntad, implorándote que las circunstancias de la vida, salud y la situación económica no permitan que mi negocio se paralice.
Dios misericordioso y bueno, yo sé que la riqueza y la prosperidad provienen de ti. Que Tú sostienes al menesteroso y das al que no tiene nada, para ti no hay nada imposible. Te ruego que escuches mi suplicas y tengas a bien extender tus manos para bendecir con prosperidad mi negocio.
Que con tu dirección llegue la abundancia y el impulso que este necesita, porque tú eres el mejor administrador, y tu sabiduría y grandeza son infinitas. Tú extendiste los cielos con tu poder y creaste el universo con tu palabra.
Por eso te pido Dios maravilloso, que bendigas y mejores mi negocio, lléname de justicia y sabiduría para ejercer satisfactoriamente mi trabajo y conducirlo hacia al éxito tomado de tu mano. Que mi sacrificio rinda frutos, que la abundancia, prosperidad y riquezas nos sonrían en todo en todo lo que vendamos.
Señor eterno, permite que toda la dedicación que le ponemos a esta esperanza, sea para la gloria y honra de tu nombre, padre mío, y para el beneficio de mi familia, compañeros, empleados y clientes.
Así como tú multiplicaste los panes y los pececillos por medio de tu hijo Jesucristo, así multiplica las ventas de este negocio, y llena de amor y bienestar a nuestros clientes para que puedan venir a nosotros, haz que el trabajo y las ventas se multipliquen para bienestar de todos los que dependemos de él.
Amado Padre Celestial, te pido que protejas mi negocio de todo mal, de la envidia, del egoísmo y de las malas influencias; danos un espíritu de actitud positiva y de servicio; permíteme vernos llenos de prosperidad y abundancia, para poder pagar las deudas con mis proveedores y cumplir con tu palabra. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo". Amen.
ARTÍCULOS RECIENTES:
- Oración poderosa para proteger la Casa
- ¿Por qué ayunar según la Biblia?
- El poder del ayuno y la oración
- 7 Lecciones Financieras de la Sabiduría del Rey Salomón
- Jesús y las Finanzas: Lecciones de Generosidad y Desapego
- La Sabiduría de Salomón: Un tesoro de conocimiento y reflexión
- Oración para espantar demonios
- Oración de guerra espiritual
- Oración para no perder la fe
- Oración para tener sabiduría
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración por prosperidad del negocio puedes visitar la categoría Oraciones cristianas.
Deja una respuesta