
Salmo 37: Hijo mío no te desesperes, YO estoy a tu lado

Salmo 37 reflexión: Hijo mío no te desesperes, YO estoy a tu lado
Si examinamos la palabra de nuestro amado padre en el Salmo 37 como una reflexión, veremos que situaciones como las que estamos viviendo actualmente, hacen que las personas se confundan en cuanto al amor y poder de Dios para protegerlos y sacarlos de esta crisis. Por ello, muchos deciden ya no creer en el Señor o dejan que su fe se enfríe.
Esta reacción puede ser entendible, sin embargo, hoy te vengo a decir que nuestro amado Creador escucha tus oraciones y está completamente enterado de todo lo que sucede con todos nosotros, su más amada creación.
Él te pide que tengas tranquilidad, paciencia, pero sobre todo fe, mucha fe para saber esperar y reconocer que todo tiene su tiempo, y los tiempos de Dios son perfectos.
Dios nuestro señor te dice hoy que no te desesperes, Él está a tu lado, siempre lo ha estado y jamás se alejará de ti. Deja de envidiar y ver a tu prójimo como a tu enemigo, cada persona es diferente y Dios sabe recompensar al que espera en la fe.
“Espera en Jehová, y guarda su camino, Y él te exaltará para heredar la tierra; Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás”. Salmos 37:34
Deja atrás los rencores producto del momento tan tedioso y desesperante que estamos viviendo. Recuerda que todo esto pasará, pues nuestro Señor tiene algo preparado para ti, para tu familia y para todos aquellos que jamás dejaron de creer en Él.
Tú eres fuerte, sin embargo, Dios supo que su creación amada podría caer fácilmente en temores, contradicciones y dudas, por tal motivo Él no te juzga, más por el contrario, te entiende y te perdona.
La vida en la tierra no volverá a ser la misma, tampoco será peor, solo que muchas cosas cambiarán y para estar preparados hay que estar bien con nuestro Padre celestial. Solo así seremos capaces de afrontar cada cambio que se pueda dar en nuestra forma de vivir.
El señor es consciente de que tal vez has perdido a un ser querido, o tal vez te has quedado sin trabajo, o de repente has sufrido cualquier consecuencia de este terrible mal que nos aqueja. Por ello te pide que sigas con tu fe intacta, pues esta es la única muestra, de que aún lo amas….
Amén.
ARTÍCULOS RECIENTES:
- Oración poderosa para proteger la Casa
- ¿Por qué ayunar según la Biblia?
- El poder del ayuno y la oración
- 7 Lecciones Financieras de la Sabiduría del Rey Salomón
- Jesús y las Finanzas: Lecciones de Generosidad y Desapego
- La Sabiduría de Salomón: Un tesoro de conocimiento y reflexión
- Oración para espantar demonios
- Oración de guerra espiritual
- Oración para no perder la fe
- Oración para tener sabiduría
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Salmo 37: Hijo mío no te desesperes, YO estoy a tu lado puedes visitar la categoría Reflexiones Cristianas.
Deja una respuesta